Ya saben identidad del decapitado

Martínez de la Torre, Ver.- La cabeza que fue localizada en la colonia H. Militar de la ciudad de Tlapacoyan la madrugada del pasado jueves, fue identificada por el padre del occiso, ayer mismo acudió a la Fiscalía para reconocerlo y solicitar se la entregaran.

Margarito Hernández, de oficio campesino y vecino de la ranchería La Piedrilla, perteneciente a este municipio, se presentó en la Fiscalía para reclamar la cabeza que fue encontrada en el municipio vecino, en donde solo apareció la parte superior del cuerpo del masculino que fue ejecutado desconociéndose el sitio o lugar en donde lo degollaron.

En torno al hecho, se desconoce la forma en que fue ultimado su hijo, además se encuentra en espera de que aparezca lo que falta del cuerpo para así dar cristiana sepultura a su vástago quien en vida respondió al nombre de Esteban Hernández Campos, contaba con 25 años de edad y se dedicaba a las labores del campo.

Por lo mientras la cabeza se encuentra en refrigeración en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad en espera de que pueda aparecer tirado el resto del cuerpo.

El caso de la ejecución del infortunado masculino tiene de cabeza a las autoridades de Martínez de la Torre debido a que el finado es vecino de este lugar y ahora tienen que agilizar las investigaciones parea que traten de resolver este hecho en donde hasta el momento solo existe una cabeza, faltando el resto del cuerpo del humano.

Comments

comments