Ya llegan los turistas a Veracruz

Xalapa, Ver.- Comienzan a arribar a la entidad los primeros turistas, destacó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien enfatizó que por lo menos balnearios y centros vacacionales reportan llenos totales cada fin de semana.

“Está lleno Veracruz de turistas. Desde hace tres meses los prestadores de servicios turísticos, sobre todo de playa, reportan fines de semana llenos, totalmente llenos y esperamos una buena temporada de turistas”, enfatizó en entrevista desde el parque Juárez.

Por lo anterior, reconoció que en próximos días, el gobierno de Veracruz dé a conocer el operativo vacacional 2018, el cual se ejecutará de manera coordinada con las Fuerzas Armadas y la Policía Federal.

“Seguramente en la reunión del Grupo Coordinación de Veracruz se dé a conocer el operativo, en coordinación con Policía Federal, Ejército y Marina”, puntualizó.
Ante la próxima temporada de precipitaciones, Yunes Linares destacó que su gobierno se reporta listo para enfrentar cualquier contingencia, luego de la instalación del Comité Estatal de Emergencias.

“En espera de una temporada en la que se prevén dos ciclones y lluvias intensas, el operativo ya está montado y el Comité ya se reunió y nos volveremos a reunir. Estamos preparados para cualquier evento meteorológico”, dijo.

Comments

comments