Ya hay una empresa interesada en comprar avión presidencial, revela AMLO – La Opinión de Poza Rica

Ya hay una empresa interesada en comprar avión presidencial, revela AMLO

Ciudad de México.-  Sin dar detalles, López Obrador reveló que ya hay una empresa interesada en la compra del avión presidencial. Dio a conocer que están en una etapa de revisión de la aeronave para que pueda ser comercializada en buenas condiciones.

   «Es lujosísimo, faraónico, es como un regalo, como una ofrenda al Presidente electo, porque es el Presidente Calderón el que deja comprado el avión, luego le echan la culpa al Presidente Peña, pero la historia es esa, el que lo compra es el Presidente Calderón, claro que el Presidente Peña debió cancelar esa operación».

 «No lo hizo y se compró ese avión carísimo, lujosísimo, un avión para 280 pasajeros, con restaurante, con alcoba, y nosotros decidimos venderlo porque es un insulto al pueblo de México utilizar ese avión, habiendo tanta pobreza. Esto sirve para caracterizar cómo actuaban los gobiernos en los tiempos del neoliberalismo, no les importaba el pueblo, levitaban».

 «Se solicitó a la ONU que nos acompañara en el proceso de venta, lo están haciendo. Se hizo una licitación, intervinieron empresas, al final hay ya una empresa interesada en la adquisición, esto requirió de elaborar avalúos, está en el proceso de revisión el funcionamiento del avión, porque no se puede vender algo que no esté en buen estado».

   «Interviene la Secretaría de la Defensa en el arreglo del avión, en todo lo que tiene que ver con el mantenimiento y hay plazos. Hasta ahora existe un comprador, no puedo hablar más porque todavía no se cierra el acuerdo y es procedimiento legal».

Crédito: elimparcial.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Comments

comments