Ya hay fecha para el sorteo del SMN

Cerro Azul, Ver. Sera este domingo 12 de Noviembre por la mañana cuando los jóvenes clase 1999 anticipados y remisos que tramitaron su pre cartilla para realizar el servicio Militar para el próximo año acudan al sorteo que se efectuara en la plaza cívica Fernando López Arias, en el que estarán presentes elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Fue el personal de la Junta Local de Reclutamiento quienes dieron a conocer que en el palacio municipal recibieron la notificación de la 19ª zona militar para convocar a los jóvenes que durante el transcurso del presente año acudieron a tramitar su pre cartilla para que se presenten este domingo 12 de noviembre a las 8 de la mañana en la plaza cívica “Fernando López Arias” que se ubica en la colonia La Curva para participar en el sorteo.

Así mismo una vez que concluya el sorteo y los presentes reciban las indicaciones del personal de la Secretaria de la Defensa Nacional les será sellado su documento que tendrán que presentar durante los sábados del mes de enero para así iniciar con su servicio miliar a partir del mes de febrero en las instalaciones del 5° batallón de zapadores.

Comments

comments