Ya hay fecha para el concierto de Ricky Martin en el zócalo CDMX – La Opinión de Poza Rica

Ya hay fecha para el concierto de Ricky Martin en el zócalo CDMX

Debido al sismo que afectó el pasado 19 de septiembre a la Ciudad de México y otras entidades del país, el concierto de Ricky Martin en el Zócalo Capitalino, tuvo que ser cancelado. Sin embargo, ahora que han pasado varias semanas y poco a poco vuelve la calma, fuentes cercanas al puertorriqueño aseguran que se presentará el próximo 24 de noviembre en el Zócalo de la ciudad.

En un inicio, el concierto del boricua estaba programado para realizarse el pasado 20 de septiembre en la Ciudad de México. Pero, según informó René Franco en su programa ‘La Taquilla’, la fecha del concierto ya ha sido programada y confirmada, ahora solamente queda por esperar que las autoridades capitalinas realicen el anuncio oficial.

Su fecha más importante

Además de la confirmación sobre su presentación en México, Ricky Martin se encuentra feliz en el ámbito personal luego de que ya exista fecha para celebrar su boda con el artista sueco, Jwan Yosef. Según las últimas noticias, Ricky Martin y Jwan Yosef celebrarán su boda la próxima primavera del 2018, una información que fue confirmada por el propio cantante a través de Facebook live.

“No sé, probablemente en la primavera del próximo año”, reveló el puertorriqueño y agregó: “Sí quiero casarme y quiero hacer un reventón, si me caso seré ruidoso, haremos una gran fiesta de tres días, les haré saber cuándo y cómo. Estamos bien y felices, que es, supongo, lo que les interesa saber”.

Y para muestra, las fotos que la pareja comparte a través de las Redes sociales en las que no hace falta decir lo bien que se encuentran. Tanto Ricky Martin como Jwan comparten fotos en familia que confirman la felicidad que vive la familia (incluidos los hijos del cantante).

Zeleb

Comments

comments