Ya están en cuartos, Petroleros gana 3-2 (global) a club Marina

Lo hizo. Petroleros de Poza Rica se instaló dentro de los mejores ocho equipos de la liguilla de la Tercera División de Futbol Profesional, donde pese a caer 2-0 se agenció el boleto al quedar el marcador global 3-2, ante unos jugadores del Club Marina, que se fueron con todo en casa en busca de empatar el partido.

Un arbitraje pésimo de la tercia arbitral, que decidió anular un gol legitimo de los Petroleros de Poza Rica, lo cual dejo mucho que desear, pero que finalmente no fue impedimento para que logrará avanzar el cuadro pozarricense.

A base de garra, de luchar contra la corriente, pero con el apoyo en las gradas de cerca de 50 pozarricenses, entre familiares y amigos que se dieron cita para apoyar al equipo, que los animó aún mas para luchar por el objetivo.

Salieron con lesiones leves, Francisco “pelusa” tede con una leve contractura y Joaquin “Estopa” Estopier con un golpe en la cadera, lesiones que se espera se recuperen al 100% para el siguiente duelo en casa, que muy probablemente será el miercoles.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments