¡Ya es el colmo!

Compartir en:

Papantla, Ver.- Sujetos armados arribaron una vez más hasta las instalaciones de la gasolinera ubicada en la carretera Chote–Espinal, a la altura de la localidad Serafín Olarte, donde con el uso de violencia, despojaron de dinero en efectivo a despachadores de la estación de servicio, quienes lamentaron que este hecho se repita por séptima ocasión.

En total han sido ya siete asaltos los que ha sufrido esta gasolinera, siendo en el último trimestre que los atracos se han incrementado ante la falta de vigilancia en ese lugar. Al igual que en otras ocasiones, los delincuentes utilizaron el mismo modus operandi, arribaron en una motocicleta y despojaron a los empleados, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Portando cascos completamente cerrados, los asaltantes protegen su identidad y hasta el momento no han podido ser detenidos. Las características hacen pensar que se trata de la misma dupla que ha atracado en otras ocasiones el establecimiento, también la gasolinera Los Mora y a un ciudadano al que le dispararon en pleno centro.