Ya apareció Janeth está sana y salva, andaba en Tlaxcala

Martínez de la Torre, Ver. – Después de casi quince días de encontrarse como desaparecida, autoridades del DIF de Tlaxcala localizan a la menor Janet M.C. de 13 años de edad y fue  entregada a su progenitora, posteriormente fue presentada ante la Fiscalía Especializada donde rindió su declaración.

Como se informó oportunamente, la menor fue reportada como desaparecida por su madre Yaneth Carbajal Reyes quien dijo que los hechos se registraron a las 12:30 horas, cuando su hija le pidió permiso para salir a la tienda de abarrotes que está cercana a su domicilio.

Desde esa fecha no la volvió a ver por ninguna parte y fue el pasado domingo cuando le avisaron de Tlaxcala que se presentara a reclamar a su hija ante la fiscalía.

Fue por esa razón que se trasladó a dicho lugar y ya en esta ciudad, fue presentada por la autoridad ministerial ante la Fiscal de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales para que rindiera su declaración ministerial en torno a los hechos que la tenía angustiada casi quince días.

Ahora la madre entristecida volvió a recuperar su tranquilidad luego de que le notificaron que su hija ya estaba ubicada  y era en Tlaxcala lugar adonde tuvo que ir por ella y las autoridades se la lograron entregar tras cubrir algunos requisitos.

 

Comments

comments