¿Y las obras prioritarias de Tamiahua?

A pesar de que la plaza cívica ya desapareció y oficialmente fue entregada a la iglesia, el gobierno continúa invirtiendo recursos en adecuaciones, cuando hay obras prioritarias para las familias de la villa.

Locatarios de la zona centro indican que no le ven caso el estarle invirtiendo recursos en materiales y mano de obra a una plaza que ya no es cívica, ni municipal, pues el propio gobierno se encargó de la cesión a la parroquia, porque, según, siempre fue propiedad de la iglesia.

Refieren que temas como la introducción del drenaje, agua potable, ampliaciones de red eléctrica, construcción de guarniciones y banquetas en zonas concurridas, son de verdad urgentes, por lo que aseguran que el actual gobierno no le está dando la atención necesaria a temas relevantes.

Los pobladores esperan que se pongan en marcha algunos proyectos que fueron gestionados y que supuestamente estaban detenidos, hasta después de las votaciones, pero a la fecha siguen sin dar muestra clara de su realización.

“Ojalá se invirtiera un poco más en obras que de verdad urgen, y no solo en darle promoción a fiestas patronales, bailes y conciertos…, no todo se trata de salir bien en la foto o en el video, sino de poner atención a los problemas que han surgido y que le fueron expuestos desde la campaña, donde la señora se comprometió a atenderlos desde los primeros días de su gobierno”, finalizó conocida comerciante de la zona.

Comments

comments