Y cayo la noche, Agua del Cielo Ruiz avanza a octavos

JBL Petromex y Agua del Cielo Ruiz Cortines sin lugar a duda no desentonaron y fueron protagonistas de uno de los mejores duelos de la jornada sabatina del Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión”, tras empatar a un gol y ganar en la tanda de los tiros directos el cuadro coatzinteco.
Vaya duelo que se vivió en el campo “Lic. Sergio Pérez Santos”, él único que se vivió de octavos de final, donde el ganador se coloca en la semifinal de la gráfica uno, donde enfrentará al ganador del duelo entre el campeón Gaviotas Plaza 77 Evolution Celular ante Super Star Panificadora Reynosa, el cual se vivirá este próximo sábado.
Regresando a la acción del duelo entre albinegros y coatzintecos, el cuadro de Agua del Cielo Ruiz Cortines se fue al frente en el partido con gol de Henry González al minuto 64 de acción, en un partido que a pesar de los pocos goles hubo muchas emociones para beneplácito de los cientos de aficionados que se dieron cita a este escenario.
Cabe mencionar que el partido se fue hasta el tiempo de compensación y fue precisamente cuando pasando los 90 minutos, vino el ansiado empate para JBL Petromex por medio de Pedro Carrera, momentos antes ya cantaban el gol del empate, pero tras potente disparo este se estrello en el larguero, boto y se regreso, escuchandose un lamento de la afición, que ya se saboreaba cantar el gol.
Vaya que termino tarde este encuentro, con la noche ya cayendo, notándose ya ocaso del alba, pero ambos capitanes con anuencia de sus entrenadores decidieron realizar de una vez los tiros directos.
En la tanda de penales, Daniel Espinoza erro el primero para la Petromex, posteriormente todos acertaron y el último para marcar para Ruiz Cortines Agua del Cielo fue Kevin Martínez, quien así hizo explotar en jubilo a las decenas de aficionados que se dieron cita para apoyar al conjunto coatzinteco.
Al final jugadores de ambos equipos se felicitaron y desearon suerte en próximas competencias.
Como juez central estuvo Manuel Cruz Escamilla, que contó con la excelente asistencia en las bandas de dos maestros del arbitraje local, Leonel Reyes Diaz y Magundo Soto Montiel, miembros del colegio Obrero.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

Comments

comments