Xicotepec cuenta con Paty Valencia para avanzar en seguridad, educacion y salud

XICOTEPEC DE JUAREZ PUE. – Consciente de lo que hace falta en los 19 municipios del distrito 01, Paty Valencia sigue recorriendo la Sierra Norte para pedir el voto de confianza de la gente trabajadora que quiere lo mejor para sus familias.

En la colonia FOVISSSTE planteó su proyecto con las familias, indicando que, sin ser autoridad, ha podido ayudar a la gente, a diferencia de otros candidatos que van por la diputación federal, algunos de ellos con historial dentro de la función pública, pero sin resultados ni apoyos reales, o quienes ni siquiera son conocidos por la ciudadanía ni han servido a su municipio.

“No lo digo yo, lo dice la gente, sabemos del candidato del PRI que viene prometiendo y cuando tuvo la oportunidad no hizo nada, tampoco apoyó a los ciudadanos, por eso le pido a nuestra gente mantenernos en unidad y sacar a los corruptos”, destacó.

Manifestó que Martha Erika en su gira por la región ha refrendado su apoyo a los 217 municipios, entre ellos a Xicotepec, “Ella será nuestra próxima gobernadora y trabajaremos en conjunto para salir adelante”, recalcó la abanderada de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En el tema de inseguridad resaltó que es responsabilidad del gobierno federal por abandonar a la Sierra Norte, y por ello gestionará recursos para tener mejores policías que habran de llegar a las comunidades para dar tranquilidad a los habitantes.

En salud se comprometió a que haya mas doctores, medicamentos al CESSA y el Hospital Integral, mientras que en educacion dijo que impulsará infraestructura digna, capacitaciones y mejoramiento de las vías de comunicación, pues hay lugares donde las escuelas carecen de acceso adecuado.

“El gobierno federal exige calidad a los maestros, pero no ponen de su parte, por eso haré que la educación reciba beneficios”, indicó la candidata quien añadió que con Andrés Ramos como presidente municipal, trabajarán juntos por el ramal que tanto le hace falta a Xicotepec; “Permítanme ser su diputada, no los dejaré solos”, destacó.

 

Comments

comments