¡Wucars, campeón!

El campo “Sergio Pérez Santos” fue el escenario perfecto para la gran final de la Segunda División A del Futbol Femenil de Poza Rica, donde terminó colocándose la corona Wucars que bajo intenso estilo de juego derrotó a ALI Petromex con 3-1 quedándose con el subcampeonato.

En la mayor parte del tiempo el duelo se inclinó hacia las Wucars que hicieron su más grande esfuerzo por coronarse, lo que lograron con disparos certeros que afectaron en todos los sentidos a Petromex que solo se quedó en el intento de recuperarse.

Apenas corría el minuto 7 cuando se celebró el primer tanto de la tarde tras un disparo que dejó sin la más mínima oportunidad a la Petromex por obra de Gabriela Mar, quien de nueva cuenta al 15′ marcó doblete dándole la ventaja a su equipo que ya contaba con todo a su favor.

Para la segunda mitad el buen futbol siguió inclinado hacia el mismo lugar, y fue al 64′ cuando llegó el tercer tanto por conducto de Irinea García.

Tras contar con una amplia desventaja, Wucars buscó recuperarse del descalabro pero solo le alcanzó para defenderse con un tanto al 70′ gracias a María Ortega.

El duelo siguió su curso tras el 3-1 y ambos rivales ya no pudieron mover el marcador, saliendo con el título por delante Wucars que hará hasta lo imposible por mantener ese excelente nivel.

Por GUILLERMO BRENIS VALENCIA
Fotografías IGNACIO RIVERA

Comments

comments