Winona Ryder y Keanu Reeves podrían estar casados y esta es la prueba

Por fin tenemos una noticia buena: Winona Ryder y Keanu Reeves podrían estar casados de verdad, o sea, casados ante la ley rumana.

Esta sorprendente noticia fue cortesía de la actriz Winona Ryder, quien ahora comparte créditos (y al parecer algo más) con Keanu Reeves en la cinta Destination Wedding próxima a estrenarse.

En una entrevista con motivo de la gira de prensa de esta película, Winona recordó una escena de Drácula, donde Reeves y ella comparten escena como una joven pareja.

En Drácula, dirigida por Francis Ford Coppola, Reeves y Ryder se casan, pero para darle realismo a la escena, Coppola usó un sacerdota real y la ceremonia se celebró dentro de una iglesia real.

“De hecho, nos casamos en Drácula . No, te juro por Dios que creo que estamos casados ​​en la vida real “, dijo Ryder, junto a Keanu Reeves, en una entrevista con Entertainment Weekly.

“En esa escena, Francis [Ford Coppola] usó a un verdadero sacerdote rumano … Así que creo que estamos casados​​”, expresó Ryder.

Al respecto, Francis Ford Coppola, director de la adaptación de la obra de Bram Stoker a la que Ryder se refiere, comentó que sí, que es muy probable que Winona y Keanu estén casados ante la ley rumana.

“Esto es muy auténtico y creo que es muy bonito, porque en realidad hicimos la ceremonia y el sacerdote los casó”, dijo Coppola. “Entonces, en cierto sentido, cuando todos terminamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente están casados ​​como resultado de esta escena y esta ceremonia”, dijo Francis Ford Coppola a The Guardian.

DailyTrend

Comments

comments