‘Westworld’: El caos toma el control en la segunda temporada

Con su estreno previsto para el próximo 22 de abril, la segunda temporada de Westworld ya cuenta con nuevo tráiler, donde el caos toma el control en las primeras imágenes de ficción que ha compartido HBO, y promete más acción, tramas y conflictos con los anfitriones.

Con la intención de crear más expectación, la compañía lanzó un breve teaser previo para ir “calentando motores”.

Ahora, los robots han tomado el control del parque, pero los humanos no se quedarán tranquilos y desarrollarán un plan para defenderse.

Recientemente, HBO también publicó un nuevo póster, donde aparecía un desolador paisaje bajo un cielo negro. En el centro de la imagen, un águila robótica reposa junto al sombrero de El Hombre de Negro y un rastro de sangre.

La serie, que adapta la película homónima de 1973 escrita por Michael Crichton, es una odisea sobre los inicios de la inteligencia artificial y la evolución de los deseos más oscuros de las personas.

Situada temporalmente en una intersección entre el pasado y el futuro, explora un mundo en el que todas las fantasías pueden hacerse realidad sin importar cuan nobles o depravadas sean.

La segunda temporada, que contará con 10 episodios, se estrenará el 22 de abril en HBO.

Aparentemente todos los protagonistas se reúnen de nuevo, incluyendo a Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright, James MarsdenBen Barnes yEd Harris.

Además, Jimmi Simpson, recientemente visto en un episodio de Black Mirror, también regresará para protagonizar la versión más joven del personaje de Harris y así, dar más detalles sobre “cómo ocurrió la transición”.

EXCELSIOR

Comments

comments