Wesley Snipes habló sobre el esperado regreso de Blade

Muchos dicen que el cine moderno de superhéroes nació en el año 2000 con la primera X-Men, que vivimos en un momento en el que por fin se hacen películas para adultos de superhéroes, y que ahora se crean filmes de superhéroes negros.

Puras patrañas, pues lo único cierto, es que hubo una película que se adelantó desde finales de los 90 a esas tres tendencias.

Blade, estrenada en 1998, dibujó en el mapa la manera en que serían hechas las futuras cintas de héroes de cómic, estuvo llena de acción, sangre y gore, y disparó al estrellato a Wesley Snipes, quien encarnó a la perfección al personaje titular.

En total se hicieron tres entregas de Blade (la segunda de hecho fue dirigida por Guillermo del Toro), pero la terrible tercera parte sepultó el futuro de la franquicia.

A pesar de ellos, Snipes mantiene la esperanza de que Marvel —casa editorial a la que pertenece Blade— saque al personaje de su limbo fílmico y lo integre al Marvel Cinematic Universe o bien, autorice la realización de una cuarta película.

Esa esperanza ya podría materializarse en algo concreto, o al menos eso es lo que desprende de una nueva entrevista que el actor dio a Vice, en la que dijo que está sosteniendo reuniones con gente de Marvel para tratar el tema.

“Hay conversaciones en este momento, y somos afortunados de contar con entusiasmo e interés en algo que salga de nuevo de ese mundo”, contestó cuando le preguntaron por una nueva Blade.

“Hemos creado dos proyectos que encajan perfectamente en este mundo y cuando la gente los vea, creo que tendrá problema para decidir cuál le gusta más. Todos los principales ejecutivos de Marvel y mi equipo hemos conversado durante los dos últimos años.

Todos están entusiasmados por ello, todos lo entienden. Pero también tienen un negocio que atender y necesitan encontrar la manera de que todo encaje.

Pero la próxima vez que vean algo del universo de Blade, recuerden mis palabras: lo que hicimos antes es un juego de niños comparado con lo que podemos hacer ahora”.

Ver más del Blade de Snipes es lo que legiones de fans del cine de cómics han esperado durante 15 años.

Daily Trend

Comments

comments