Vuelcan por un bache en la Álamo – Alazán

Álamo, Ver.- Una familia integrada por cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, resultó lesionada la tarde de este sábado, después de que la camioneta pick up en la que viajaban resultó fuera de la carretera federal Álamo-Alazán, completamente volcada.

El percance se registró alrededor de las 16:30 horas, a la altura del Puente Moyutla, a escaso kilómetro y medio de la localidad Horcones, cuando los accidentados retornaban a su domicilio en el municipio de Chicontepec.

Los hechos ocurrieron, presuntamente, cuando la unidad Ford Ranger, color rojo, placas XX-47-672 del estado, cayó en un profundo bache, el conductor, Juan Solís Dolores, de 47 años, perdió el control del volante y el vehículo se precipitó fuera del camino, donde terminó entre la maleza con las llantas hacia arriba.

El tripulante, junto con su esposa, Catarina Martínez Martínez, de 47 años, y sus dos hijas, resultaron con golpes contusos y escoriaciones, pero nada que pusiera en peligro sus vidas.

Todos fueron atendidos en el lugar de los hechos por socorristas del Comando de Emergencias Médicas (CEM), coordinados por Lenin García Trejo; no hubo necesidad de llevarlos a algún nosocomio.

Este es el enésimo accidente carretero ocasionado por las malas condiciones de este camino nacional, el cual desde hace mucho tiempo se encuentra en pésimo estado, pese a los reclamos constantes de los automovilistas a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Comments

comments