Vuelcan federales, un elemento y una mujer lesionados

Un elemento de la Policía Federal resultó con probable traumatismo craneoencefálico y fractura de brazo, luego de que saliera proyectado de la patrulla en la que viajaba, en la batea, la cual fue embestida por un vehículo particular.

Se sabe que la camioneta de los elementos federales circulaba sobre la calle Argentina, presuntamente a un servicio reportado, pero al llegar a la calle Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre, fueron impactados por un vehículo particular que circulaba con dirección al bulevar Lázaro Cárdenas.

La conductora del automóvil compacto color blanco, identificada como Neyda Magdalena Hernández, resultó policontundida tras el fuerte encontronazo contra la patrulla, en cuya batea viajaba el oficial de nombre Marcial, quién salió proyectado al volcar de manera aparatosa su unidad.

A partir de versiones de vecinos, indicaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad y se pasó la calle Costa Rica sin tomar las precauciones necesarias y terminaron por ser colisionados, para posteriormente la patrulla volcar hasta volver a caer sobre su propio eje.

Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato arribaron al sitio donde levantaron al oficial, quien ya era atendido por compañeros bajo la sombra reflejada por sombrillas de comerciantes, quienes no dudaron en brindar el apoyo al elemento herido, los socorristas trasladaron al hospital a los dos pacientes, quienes son reportados estables.

Demás patrullas federales se dieron cita en el lugar para brindar el apoyo necesario, así como elementos de Tránsito, quienes ayudaron a la circulación de los automovilistas para evitar otro accidente.

Comments

comments