Vuelcan en la autopista Totomoxtle – Tihuatlán

Papantla, Ver.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso percance que se registró la noche de este martes en la autopista Totomoxtle – Tihuatlán, a escasos kilómetros de la caseta, donde una camioneta que circulaba a exceso de velocidad sufrió la explosión de uno de los neumáticos, situación que hizo perder el control a su conductor.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, línea Sport Trac, de color blanco, modelo reciente, identificada con la matrícula de circulación WN-42-916 del estado de Tamaulipas, la cual terminó con daños que se estiman en al menos $80 mil pesos.

Rápidamente acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate, para atender a posibles lesionados. Al llegar, se percataron que no había lesionados, por lo que se avocaron a realizar labores de abanderamiento para impedir que se registrara un segundo percance.

Los ocupantes de la unidad fueron identificados como Ricardo García Alejo, de 21 años de edad; Juan Ignacio Aviña de 52 años; Luis González Sosa de 28 años y José Alfredo Ramírez Díaz de 26 años, todos con domicilio en el municipio de Tampico, perteneciente al estado de Tamaulipas. Éstos señalaron dedicarse al mantenimiento de embarcaciones, razón por la cual viajaban con destino al estado de Tabasco.

Comments

comments