Vuelcan automóvil en la autopista Tuxpan-Poza Rica

TÚXPAM.- La volcadura de un automóvil sobre la autopista Tuxpan Poza Rica provocó la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar aunque la unidad quedó con cuantiosos daños materiales.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió Aproximadamente a las 20:30 horas en el kilómetro 253 de la autopista mencionada Justo a la altura de la comunidad de Ceiba Rica perteneciente a este municipio, zona que fue abanderada por las autoridades para evitar que se registrara otro percance a consecuencia de este.

Trascendió que la unidad accidentada es un automóvil Chevrolet Spark, color gris, con placas de circulación XYG218A del Estado, el cual quedó volcado en la separación de carriles con los románticos hacia arriba y con elevados daños materiales.
Uniformado dieron a conocer que la unidad era manejada por Osiel Fernández Valdés, de 29 años, originario y vecino de la unidad habitacional Cabo Rojo, de este puerto Quién era acompañado de su esposa otro adulto y un menor pero por fortuna todo resultaron ilesos.

Diligencias realizadas por las autoridades revelan que el accidente sobrevino cuando el neumático trasero izquierdo del vehículo reventó y el conductor perdió el control.

Paramédicos de medevac examinaron a los ocupante del vehículo sin embargo ni uno de ellos ameritó ser trasladado a algún nosocomio. Finalmente la unidad fue remolcada corralón quedando a disposición de la Policía Federal.

Comments

comments