Vuelca tráiler en el kilómetro 1, tres heridos resultan de este percance

Tuxpan, Ver.- Tráiler que transportaba 79 semovientes volcó aparatosamente dejando como saldo al menos 76 semovientes muertos y tres lesionados los cuales ameritaron ser trasladados al Hospital Civil al presentar diversas contusiones en el cuerpo.

De acuerdo con los informes, este accidente ocurrió en el kilómetro 1 de la carretera que conduce a la comunidad de Chalahuite perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que en este sitio, un tráiler Kenworth Kenmex, color blanco, con placas de circulación 82AD1N del SPF de carga, conducido por Marco Antonio Irene Fierro, de 29 años, con domicilio en el estado de Puebla volcó de forma aparatosa.
Reportes indican que en el lugar quedó lesionado el conductor de la unidad además de su esposa Amparo Rosas Carcamo, de 21 años, y su primo Heriberto Carcamo Ramiro, de 33 años, todos originarios y vecino del estado de Puebla.

Informes proporcionados por elementos de la Policía Municipal refieren que el accidente sobrevino por el exceso de velocidad con las que era manejada la pesada unidad y al salir de una curva su conductor perdió el control y terminó volcando de forma aparatosa.
Uniformados detallaron que de los 79 semovientes propiedad de la empresa Concord Agropecuaria, que transportaba la pesada unidad al menos 76 animales murieron a consecuencia del accidente, por lo que serían retirada en varias unidades.

Personal de Protección Civil da a conocer que esta es una perdida al menor de 1 Millón de Pesos para la empresa productora de ganado.
La pesada unidad fue remolcada al corralón quedando a disposición del perito de Tránsito Municipal quien además aseguró al conductor para los trámites correspondientes, es de mencionar que la unidad también resintió cuantiosos daños materiales.

Comments

comments