Vuelca taxi y lo deja abandonado en la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora

Juan Olmedo

PAPANTLA, VER.- La madrugada de este jueves, un taxi de esta ciudad volcó de manera aparatosa cuando circulaba en la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora, los hechos se registraron a escasos metros de la localidad Casa Blanca, en los límites con Totomoxtle. El percance generó una intensa movilización de múltiples corporaciones de emergencia.

Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, el cual se encuentra habilitado como taxi, marcado con las placas de circulación 40-35-XCU del estado de Veracruz y el número económico 663, el cual quedó completamente volcado sobre la vía federal.

Para cuando los paramédicos arribaron al sitio, la unidad ya se encontraba abandonada, sin embargo, en los reportes telefónicos recibidos se informó que el conductor había resultado lesionado y se estaba perdiendo mucha sangre.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, además de personal de la Policía Militar y Federal, siendo éstos últimos quienes se hicieron cargo del percance.

Comments

comments