Vuelca taxi y lo deja abandonado

Papantla, Ver.- La madrugada de este miércoles, veloz taxista protagonizó un aparatoso percance cuando circulaba por el libramiento Papantla, donde perdió el control del vehículo que conducía saliéndose del camino y chocando contra un árbol que provocó volcara aparatosamente. Su conductor aparentemente resultó ileso y por su propio pie, salió de la unidad dándose a la fuga.

Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, identificado con las placas de circulación 24-14-XDA del estado de Veracruz y el número económico 690 de esta ciudad, el cual terminó con las llantas hacia arriba y daños cuantiosos calculados en poco más de 15 mil pesos. Aparentemente circulaba sin pasajeros.

Los primeros en llegar al lugar del siniestro, fueron los ocupantes de otra unidad de alquiler, quienes dijeron que iban de paso, pero al percatarse de la presencia de la unidad volcada, decidieron regresar para corroborar que no hubiera personas heridas, sin embargo, la unidad ya se encontraba abandonada.

Más tarde, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar asegurando el vehículo y dando parte del percance al personal de la PFP para que fueran ellos quienes se hicieran cargo del percance. Casi una hora después, con la ayuda de una grúa, el vehículo fue retirado y llevado al corralón, donde se espera que sea reclamado.

Comments

comments