Vuelca su tractor y muere calcinado

Papantla, Ver.- Mientras realizaba labores de chapeado con la ayuda de un tractor, un jornalero oriundo de la comunidad Zacate Colorado, perteneciente al municipio de Tihuatlán, falleció la mañana de este martes, luego de que la pesada unidad que conducía cayera en una profunda zanja, que lo hizo volcar e incendiarse. El cuerpo del infortunado trabajador quedó aplastado y calcinado.

LA SIGUIENTE IMAGEN ES DE CONTENIDO EXPLÍCITO, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN

Fueron algunos pobladores los que se percataron del incidente y con el apoyo de cubetas con agua comenzaron a sofocar las llamas, descubriendo el cuerpo del infortunado hombre debajo de la pesada estructura del tractor. Los hechos se registraron en la carretera que comunica a las localidades Carrizal y Volador, pertenecientes a este municipio.

La víctima sólo ha podido identificarse como Tino “N” y de acuerdo a la versión que los pobladores señalan, éste se encontraba chapeando desde muy temprano, pero en un descuido, comenzó a echarse de reversa y debido a lo espeso de la maleza, no se percató de la presencia de la profunda zanja, sobreviniendo el percance.

Comments

comments