Vuelca pipa de gas doble remolque sobre la Tuxpan-México

Tuxpan, Ver.- Conductor de una pipa de doble remolque cargada de gas, perdió el control de su pesada unidad, presuntamente luego de que presintiera que iba a ser impactado por un tráiler.

La aparatosa volcadura tiene lugar sobre la autopista Tuxpan-México a la altura del kilómetro 229, casi por completo se encuentra bloqueada.

Luego de perder el control el remolque trasero volcó y derribo un letrero de señalética y una luminaria, para terminar por arrastras más de 100 metros sobre la pista.

El conductor de la unidad que presuntamente lo impactó, mencionó que salía de la caseta, mientras que el gasero circulaba con dirección a México.

Al lugar arribaron paramédicos de Medevac, quienes valoraron a ambos conductores a que por fortuna no resultaron lesionado de gravedad.

AL MOMENTO

Se espera que, en al menos 5 horas más, se reanude la circulación normal, luego de que el personal capacitado con ayuda de grúas descarguen y retiren la pipa volcada sobre la autopista México Tuxpan.

Cabe destacar que se espera el arribo del cuerpo de bomberos para que brinden la seguridad necesarias en las maniobras a realizar, mientras descargan uno de los remolques de la pipa.

El aparatoso accidente se registró minutos antes de las 11:00 horas de mañana de hoy, hasta el momento ya son dos horas que automovilistas se ven afectados.

Comments

comments