Vuelca pipa cargada con asfalto en el kilómetro 5 del libramiento portuario – La Opinión de Poza Rica

Vuelca pipa cargada con asfalto en el kilómetro 5 del libramiento portuario

Tuxpan.- Una pipa cargada asfalto volcó de forma aparatosa quedando recostada sobre su costado derecho, por suerte el conductor resultó ileso tras el percance.

Fuentes policíacas dieron a conocer que este accidente ocurrió en el kilómetro 5 del libramiento portuario, de esta localidad justo a la altura de la comunidad de Cobos, perteneciente a este municipio.

La unidad accidentada es una pipa, color blanco, con placas de circulación 59UC5D del Estado de México conducido por quién dijo llamarse Jesús Barrera Conde, de 37 años con domicilio en el municipio de Huehuetoca del Estado de México, quién destacó que por fortuna resultó sin lesiones.

A decir del operador de la unidad él se desplazaba con normalidad hacia la autopista México Tuxpan cuando de forma repentina al intentar orillarse no calculó las dimensiones de su unidad y terminó por accidentarse.

Tras varias horas y con apoyo de grúas industriales lograron retirar la pesada unidad y llevarla hacia el corralón quedando a disposición de las autoridades de Tránsito Municipal.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

Comments

comments