Vuelca pesado camión en la carretera Canoas – Martínez de la Torre – La Opinión de Poza Rica

Vuelca pesado camión en la carretera Canoas – Martínez de la Torre

Álamo, Ver.- La tarde de éste viernes una aparatosa volcadura dejó como saldo cuantiosos daños materiales al volcarse una pesada unidad sobre la carretera Canoas – Martínez de la Torre a la altura de la localidad de Rancho El 14 perteneciente a éste municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas, cuando la pesada unidad revolvedora de cemento, propiedad de la empresa Maya Cementos, se dirigía en dirección norte hacia éste municipio proveniente de dirección de Tihuatlán cuando le reventó el neumático delantero derecho.

Esto provocó que el conductor de la pesada unidad, con placas de circulación XJ-4924-A del estado de Veracruz, identificado como Alfredo Rodríguez de 30 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia los Manguitos del municipio de La Uno Puebla, perdiera el control para quedar volcado sobre la cinta asfáltica.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Federal, División Caminos, y Policía Municipal para abanderar las maniobras y poder poner sobre sus ruedas el camión por elementos de la misma empresa que, a bordo de retroexcavadoras, realizaron las maniobras que duraron aproximadamente 3 horas, interfiriendo parcialmente el trafico.

Para fortuna el accidente solo generó daños materiales, ya que el conductor de la unidad, salió completamente ileso de éste percance vial, uno más por falla mecánica de la unidad.

Comments

comments