Vuelca convoy militar en la autopista La Tinaja - Cosoleacaque – La Opinión de Poza Rica

Vuelca convoy militar en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque

Acayucan, Ver.- Un convoy de militares volcó la mañana de ayer presuntamente al intentar evadir troncos que asaltantes colocaron sobre la carretera; diferentes unidades de emergencia llegaron para auxiliarlos y trasladarlos a un campo deportivo donde en helicóptero fueron trasladados al puerto de Veracruz para su valoración médica.

El saldo de este accidente que ocurrió sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, a siete kilómetros de la caseta de peaje de Acayucan, es de 5 militares lesionados; paramédicos de Capufe atendieron al cabo Jonathan R. V., de 22 años de edad, que sufrió dolor en tórax de lado izquierdo y dolor en húmero izquierdo, también fue atendido el cabo Domingo R. S., de 40 años de edad, refiriendo dolor en tórax de lado izquierdo y dolor en fémur.

Mientras que paramédicos de Cruz Roja delegación Acayucan atendieron al cabo Francisco C. B., de 24 años de edad, al capitán Rubén S., de 39 años de edad, ambos fueron trasladados a la clínica particular metropolitana. Posteriormente aterrizó un helicóptero de la Sedena, que trasladaría a los lesionados al hospital militar de Veracruz

Sobre el accidente se comentó que sucedió debido a que personas desconocidas colocaron troncos sobre la carretera y presuntamente el operador de la unidad militar no se percató, ocasionando que terminara impactándose contra el muro de contención, quedando destrozada la camioneta Silverado Cheyenne modelo 2008, número 0844305, con razón social Ejército Mexicano.

Elementos federales llegaron en apoyo a los militares y con la ayuda de una grúa fue trasladada la unidad militar a un corralón, en lo que el ajustador de seguros daba solución a los daños ocasionados a la carretera.

Comments

comments