Vuelca Chevy sobre la Gutiérreza Zamora – Papantla

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- Daños materiales fueron el saldo de un accidente registrado la tarde de este martes en la carretera federal 2080 sobre el tramo Gutiérrez Zamora – Papantla en el que un vehículo compacto quedó recostado sobre el lado derecho de la cinta de rodamiento.

El percance se registró alrededor de las 17:30 horas en el kilómetro 44, a la altura de la comunidad El Coco, en la parada conocida como Piedra Azul, por donde circulaba el vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy color azul, con placas de circulación YGF-28-42 del Estado.

El vehículo era conducido por Edgar Peniche Guzmán de 24 años de edad con domicilio en la zona centro de la ciudad de Papantla, el cual a pesar de la volcadura solo sufrió algunos raspones.

Al lugar arribó personal de la policía municipal a bordo de la unidad 01 quienes corroboraron que no había personas lesionadas, el conductor solo presentaba una equimosis a la altura del antebrazo izquierdo altura el codo y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Así mismo, arribó al lugar el inspector de la subestación Costa Esmeralda de la policía federal, José Guadalupe Mendoza Mandujano, quien se hizo cargo de la situación.

error: Content is protected !!