Vuelca centroamericano en su camión y termina volcado sobre uno de los carriles de la carretera federal Álamo-Tihuatlán

Redacción
LA OPINIÓN

Álamo, Ver.-Un gran susto se llevó el conductor de un pesado camión al perder el control y terminar volcado sobre uno de los carriles de la carretera federal Álamo-Tihuatlán, originando el cierre parcial de la misma.

De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades que tomaron conocimiento, este accidente se originó alrededor de las 08:30 horas sobre el kilómetro 13 entre las localidades Francisco Villa de Tihuatlán y Las Cañas del municipio de Álamo, Temapache.

El conductor de nombre Romeo Heriberto Rubio Contreras de 56 años de edad, originario de República de El Salvador, al provenir de la ciudad de Houston, Texas manejando un camión marca Freightliner, modelo 93, su unidad tuvo una falla en el sistema de frenado, lo que ocasionó que perdiera el control y terminara volcado en el carril de circulación contrario.

En esta volcadura, el Salvadoreño presentó algunas cortaduras en brazo izquierdo, por lo que fue necesario el arribo de socorristas de la Cruz Roja en el lugar quienes procedieron a realizarle las curaciones pertinentes; sin embargo no fue necesario su traslado a algún hospital para su atención.

El conductor de la pesada unidad comentó que su destino final era República de El Salvador donde entregaría el camión junto con las cosas que llevaba.

Comments

comments