Vuelca camioneta tras falla mecánica – La Opinión de Poza Rica

Vuelca camioneta tras falla mecánica

Naranjos, Ver.- Dos menores de edad y una persona adulta que viajaban en una camioneta resultaron con shock nervioso, luego de que salieran de la carretera federal Tuxpan-Tampico al sufrir una falla mecánica la unidad, estos fueron atendidos por personal de Cruz Ámbar sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital.

El accidente se registró alrededor de las 12:20 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, en los límites de este municipio con el de Chinampa de Gorostiza.

Sobre ese lugar Julio Cesar Cruz Alejandre, con domicilio en la colonia Las Delicias, y quien era acompañado por dos menores de edad transitaban sobre la vía federal Tuxpan-Tampico a bordo de una camioneta Explorer color beige con placas de circulación XFV3245 del estado.

Debido a una falla mecánica el conductor perdió el control de la camioneta, lo que provoco que se saliera de la cinta asfáltica, para quedar recostada la unidad entre la maleza, muy cerca de las instalaciones del museo de la Huaxteca.

Personal de Cruz Ámbar a cargo de Darío Carrillo Alarcón acudieron a prestarles los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad, los cuales resultaron únicamente con shock nervioso, sin que fuera necesario trasladarlos a algún hospital.

Correspondió a los oficiales de la policía federal Preventiva División Caminos tomar conocimiento de lo sucedido, pidiendo el apoyo de una grúa para retirar la camioneta al corralón de esta ciudad.

Comments

comments