Vuelca camioneta sobre la autopista Tuxpan-Poza Rica

TUXPAN.- La volcadura de camioneta en la autopista Tuxpan Poza Rica provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, se desconoce si hubo o no lesionados puesto que el coche fue abandonado por su conductor.

De acuerdo con los informes de las autoridades municipales, este accidente ocurrió este sábado en el kilómetro 254 de la autopista mencionada a la altura de la comunidad de Ceiba Rica, perteneciente a este municipio.

Fuentes indicaron que la unidad accidentada es una camioneta Ford Ranger, color negro, modelo atrasado, con placas de circulación XS 72 095 del Estado, la cual quedó destrozado casi en su totalidad, tras haber dado varias volteretas antes de quedar en su posición final.

Por la información obtenida se pudo conocer el conductor se desplazaba a exceso de velocidad sobre la autopista mencionada en dirección hacia la ciudad de Poza Rica cuando de forma repentina su conductor al salir de una curva con pendiente descendente perdió el control de la unidad y terminó volcado en la separación de carriles.

Se desconoce si el conductor y/o ocupantes resultaron lesionados toda vez que el coche fue encontrado abandonado por los elementos policíacos quienes abanderaron la zona para evitar que se registrara otro accidente. Fue personal de la Policía Municipal y de auxilio vial de la empresa MRO quienes realizan labores de abanderamiento para evitar que se registrará otro accidente además que recogieron de las carpeta de rodamiento escombros y pedazos del vehículo, finalmente oficiales de la Policía Federal realizaron las diligencias y remitieron la unidad al corralón para los trámites correspondientes destacando que en caso de que no aparezca el dueño a reclamar el auto, será puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comments

comments