Vuelca camioneta repleta de azulejos

Una camioneta que transportaba pisos y azulejos volcó de manera aparatosa, mientras era conducida por una pendiente muy peligrosa en la colonia Jardines del municipio de Coatzintla.

La unidad de carga es propiedad de Grupo Fierros y Láminas y se dirigía a entregar azulejos de un cliente que habita cerca de ese lugar.

El chofer de esa camioneta dijo llamarse Juan Ortiz, quien pretendía subir por la calle Margaritas de la colonia en mención, pero que además es muy peligrosa por la inclinación de la misma.

Se sabe que cuando el chofer ya casi se incorporaba a la calle Nochebuena (principal) le ganó el peso y la unidad comenzó a descender sobre la pendiente y así sobrevino el accidente; terminó con las llantas levantadas.

Hubo daños a una barda, pero el conductor de la unidad salió ileso y de inmediato pidió auxilio a los socorristas; también acudieron policías para conocer del percance.

Personal de la citada ferretera arribó para supervisar las maniobras, toda vez que el material fue traspasado a otras camionetas.

Por CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES

Comments

comments