Vuelca camioneta en Pueblo Viejo

Pueblo Viejo, Ver.- Aparatoso accidente vial se registró en transitada calle de Pueblo Viejo, cuando una camioneta distribuidora de productos lácteos se precipitó en reversa. Con el pavimento mojado, el conductor perdió el control de la unidad que terminó volcada a mitad de la calle, milagrosamente no hubo personas lesionadas.

Personal de Tránsito del Estado informó que los hechos se registraron a las 08:30 horas del lunes, en la calle Principal, de la colonia Emiliano Zapata, misma que registra una marcada pendiente, lo que se combinó con el pavimento mojado para que una camioneta propiedad de la empresa “La Crema”, sufriera un accidente.

“Iba subiendo la camioneta, pero le fallaron los frenos y en la parte más alta se vino en reversa, el conductor ya no tuvo control, también por el pavimento mojado y terminó volcándose justo frente a unas casas y una tiendita doinde había varias personas, pero por suerte no hubo personas lesionadas”, indicó un oficial.

El chofer se retiró, pero acudieron compañeros de la empresa, para sustraer los productos de la unidad, mientras una grúa realizó los trabajo correspondientes para que la camioneta quedara sobre sus neumáticos, lo que era riesgoso, ya que si se aplicabamucha fuerza, cabía la posibilidad de que continuara el descontrolado descenso, lo que finalmente no ocurrió.

Comments

comments