Vuelca camión de conocida empresa refresquera sobre la la autopista Tuxpan-Poza Rica

TUXPAN.- La volcadura de un camión de la empresa peñafiel en la autopista Tuxpan Poza Rica dejó como saldo cuantiosos daños materiales, autoridades tomaron conocimiento y remolcaron el vehículo al corralón, es de mencionar que no hubo víctimas que lamentar.

Reportes de la Policía Municipal refieren que el accidente ocurrió en el kilómetro 260 de la autopista Tuxpan Poza Rica a la altura del distribuidor vial Manlio Fabio Altamirano, ubicado en la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad.

Fuentes detallaron que la unidad accidentada es un camión Izuzu, de la empresa Peñafiel, con placas de circulación XT 67305 del Estado, manejado por quien dijo llamarse Alfonso Gaspar, de 23 años.

Dicho sujeto comentó que se dirigía hacia esta localidad cuando de forma repentina los neumáticos traseros comenzaron a derrapar y esto provocó que perdiera el control, estrellándose en el muro de contención y finalmente y volcara quedando recostado sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de Medevac intentaron auxiliar al conductor y su acompañante pero estos se negaron a ser valorizados mucho menos trasladarlos a algún nosocomio para su atención médica.

Fueron elementos de Protección Civil quienes atendieron la emergencia y en coordinación con personal de la empresa MRO colocaron señalamientos para evitar que se registrara otro percance. Finalmente el camión fue remolcado al corralón mientras que el conductor quedó a disposición de la Policía Federal.

Comments

comments