Vuelca autobús sobre la Zaragoza-Victoria, hay 14 heridos

Tamaulipas.- Un autobús foráneo que se dirigía de Tampico a Monterrey, chocó contra un vehículo compacto y terminó volcándose en la carretera Zaragoza –Victoria, dejando como saldo una persona muerta y 14 lesionados.

Los hechos se registraron en horas de la tarde, cuando un autobús con número 8833, de la línea de autotransportes Del Norte se dirigía de la ciudad de Tampico y tenía como destino la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Al pasar a la altura del kilómetro 37 de la carretera Zaragoza-Victoria la unidad se impactó contra un automóvil Caliver color gris y después avanzó algunos metros para finalmente terminar volcado sobre uno de sus costados.

Tras los hechos, una persona que viajaba en el auto compacto perdió la vida quedando atrapada dentro de la unidad mientras que en el autobús 14 personas resultaron lesionadas incluyendo al chofer quien quedó prensado dentro de la unidad.

Autoridades de vialidad y cuerpos de emergencias acudieron al sitio para brindar ayuda inmediata a los lesionados trasladándolos a diferentes hospitales de la zona, mientras que autoridades daban fe del fallecimiento de la persona del automóvil, de quien no se proporcionaron sus generales.

Comments

comments