Vuelca autobús de la linea Hola, varios lesionados

TÚXPAM.- Diez personas que viajaban en un autobús de la línea HOLA, quedaron lesionados, luego la unidad volcara de forma aparatosa.

A decir de su conductor la unidad sufrió una falla mecánica y esto provocó que perdiera el control.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos y los trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica, entre los lesionados iba el conductor quien presentaba heridas en cabeza y otras partes del cuerpo. EL estado de salud de las víctimas es estable.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 16 de la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la comunidad de Ojite Rancho Nuevo, perteneciente a este municipio.

Es de mencionar que corporaciones de emergencia apenas terminaban de atender a los lesionados cuando un camión materialista se estrelló contra otra unidad de pasaje, impactando antes a 3 vehículos más que estaban en la hilera de autos que aguardaban su turno para continuar con su camino. El responsable aseguró que se quedó sin frenos y no pudo controlar la unidad. Por varios minutos la carretera Tuxpan Tampico quedó paralizada en su totalidad.

Comments

comments