Vuelca autobús con varios pasajeros

Papantla, Ver.- Varios pasajeros resultaron lesionados luego de que el autobús chocara contra una camioneta y volcara sobre la carretera Chote-Espinal, los tripulantes fueron trasladados de urgencia al Hospital Civil.

Los hechos se registraron al filo de las 20:30 horas sobre la carretera estatal Chote-Espinal, a la altura de Serafín Olarte, donde se desplazaba el autobús Mercedes Benz, con número económico 507 y placas de circulación 606 HX5, quien provenía de Indios Verdes y se dirigía al municipio de Coyutla.

Una camioneta Ford Ranger, con placas de circulación XX00803 del estado, modelo 2010 de color negro invadió el carril contrario, el chofer del autobús trató de evadirlo volanteando para no chocar de frente y así evitar una desgracia mayúscula, pero debido al impacto terminó perdiendo el control del volante, volcando de manera aparatosa sobre la cinta asfáltica.

Más de 20 pasajeros viajaban en el autobús, resultando lesionados 16, entre ellos niños, mujeres y hombres, quienes resultaron con golpes contusos en diversas partes del cuerpo por lo que fueron auxiliados por el cuerpo de rescate, siendo la Cruz Roja, bomberos, Protección Civil Regional y Protección Civil quienes se dieron a la tarea de atender a: Guadalupe Vázquez, Noé García, Joel García, Nohemí Reyes, Guadalupe Olguín, Natali Reyes , Keyla Barreda Bautista, Angélica Bautista, Luis Alberto Reyes, Perla Yesca Ricaño, siendo trasladados al Hospital Civil Dr. José Buill Belenguer.

Noé García Vázquez es uno de los menores lesionados, quienes presentan escoriaciones en la piel y resultaron policontundidos, así como cinco amas de casa de quien hasta el momento se desconocen sus generales; de acuerdo con el informe nadie resultó herido de gravedad, únicamente contusiones.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *