“Voy a morir infartado” dijo antes de ver a artista favorito y murió

Un joven fan de la cantante ‘Xuxa’ murió de un infarto luego de saludar en persona a la que era su artista favorito de toda la vida.

Hernán, escribió en su cuenta de Facebook “Voy a morir infartado!!!!! Mañana!!!!”  por que vería a a Xuxa. Era quizá el fan número de la artista brasileña ‘Xuxa’, fue a esperar su llegada al aeropueto Ezeiza, Argentina, a donde la Reina de los Bajitos voló para promocionar una cadena mundial de depilación láser.

Publicado por Hernan Mondragon en Miércoles, 19 de septiembre de 2018

El joven se desplomó sin motivo alguno mientras saludaba junto con otros admiradores a ‘Xuxa’, y murió minutos más tarde en una ambulancia mientras era trasladado al hospital. Así lo informó elpueblo.com.

La cantante conmocionada por la muerte de su seguidor, hizo un pequeño homenaje.

Mi seguidor, mi fan y amigo se volvió ángel…”

“Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… siempre que me veía era emoción pura… a la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Mi seguidor, mi fan y amigo se volvió ángel…”, escribió la artista en un breve homenaje a su admirador.

En redes sociales, los internautas lamentaron el fallecimiento de Mondragón y resaltaron su última publicación, dirigida a la mujer que siempre idolatró: “Voy a morir infartado mañana”, escribió un día antes de sufrir un paro cardiaco.

 

Debate

Comments

comments