¡Incendio en Cerro Azul arrasa la tienda Su Bodega!

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Pérdidas millonarias dejo el incendio que se registró en la tienda Su Bodega, ubicada en la avenida Independencia de la zona Centro, el incendio se suscitó durante la tarde de este miércoles, provocando la movilización de las corporaciones de emergencia de Cerro Azul y de varios municipios de la región.

Presuntamente el dantesco incendio sucedió alrededor de las 15:00 horas, en donde el fuego comenzó en el área de bodega, ubicado en la calle Niños Héroes esquina con Miguel Hidalgo de la colonia Primero de Mayo, en donde, de acuerdo a la versión de varios comerciantes que se ubican en la zona, únicamente comenzaron a apreciar como salía fuego del interior de dicha área.

Personal que labora en la tienda comenzaron a evacuar el establecimiento, así como las personas que en esos momentos se encontraban haciendo sus compras en este establecimiento, también quienes comercializan sus productos en la banqueta de esta transitada área de Cerro Azul.

En cuestión de minutos el fuego comenzó a expandirse al establecimiento, arrasando con todo lo que se encontraba en su interior, para ello, ya las corporaciones de emergencia como Bomberos de Petróleos Mexicanos, Elementos del 5° Batallón de Ingenieros de Combate, Protección Civil, Policía Municipal, Sistema Nacional de Rescate y Emergencia y Comisión Nacional de Emergencia, comenzaron la labor de tratar de sofocar las llamas en el interior del negocio.

Conforme pasaron los minutos, arribaron personal de Bomberos de municipios como Naranjos, Tuxpan, Poza Rica, así como de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz de Naranjos, Cruz Ámbar de Naranjos, quienes trabajaron de manera coordinada y después de poco más de 4 horas de una intensa labor, lograron controlar el fuego, el cual se propago a las oficinas de la cooperativa de consumo Cerro Azul que se ubican a un costado de este edificio.

Socorristas de la Cruz Roja de Cerro Azul y Hospital de Petróleos Mexicanos, fueron los encargados de atender al personal que en esos momentos se encontraba trabajando en el área del siniestro.

Es importante mencionar la labor altruista de diversas personas que apoyaron para repartir agua e hidratar a las personas que arriesgaron su vida y por varias horas trabajaron para sofocar el incendio de la tienda Su Bodega, el cual dejó una pérdida total, desconociéndose hasta el momento las causas que lo generaron.

error: Content is protected !!