Voraz incendio acaba con carros y una moto en Martínez de la Torre; sospechan que el siniestro fue provocado – La Opinión de Poza Rica

Voraz incendio acaba con carros y una moto en Martínez de la Torre; sospechan que el siniestro fue provocado

Martínez de la Torre, Ver. – Una llamada al 911 puso en movimiento a las autoridades de socorro y preventivas, acudieron a la calle Francisco Zarco, donde se encontraba en llamas automóviles y una motocicleta, la madrugada de ayer.

Exponiendo sus vidas e integridad física, los vulcanos combatieron el fuego, a pesar del esfuerzo no se pudo evitar que las unidades terminarán en chatarra.

Durante varios minutos lucharon contra las lenguas de fuego, todo era un verdadero infierno, mientras que los vecinos caían en crisis nerviosa, algunos por estar cerca presentaron intoxicación leve.

Se sospecha que el siniestro fue provocado, ya que donde se encontraban las unidades, estaba una reja de protección, propietarios de las unidades no se explican cómo se quemaron, ya que las unidades estaban en buenas condiciones, se supo.

Elementos de la policía municipal, sólo tomó conocimiento de estos hechos y se les recomendó a los afectados que denunciarán los hechos en la Fiscalía, para que se investigue.

El siniestro se registró a las 04:00 horas aproximadamente de este jueves en el citado lugar.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments