Volcadura por Joyas del Diamante deja un lesionado

Martínez de la Torre, Ver.- Fuera de su automóvil terminó un conductor, mientras que su unidad quedó volcada, por lo que fue necesaria la presencia de Cruz Roja, Tránsito del Estado y policías municipales; la unidad terminó en el corralón y el lesionado en el hospital.

Al filo de las 02:50 horas en la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua, a pocos metros del puente Del Muerto, se salió de la cinta asfáltica el automóvil Volkswagen tipo Jetta, de color negro, con placas de circulación YHG 2669 del estado, conducida presuntamente por Diego Armando Mora Rangel, vecino de la congregación de Javier Rojo Gómez, perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

Diego fue encontrado tirado en el pasto, a pocos metros de la camioneta, siendo elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar y se hicieron cargo de solicitar la presencia de una ambulancia, pues el chófer había quedado seriamente lastimado.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se hicieron cargo de trasladar al lesionado al Hospital General Manuel Ávila Camacho, mientras que el perito de Tránsito, Juan Ignacio Navarro Valencia, ordenó la presencia de una grúa para trasladar la unidad al corralón.

Se desconocen las causas que originaron el accidente carretero, debido a que el conductor estaba completamente inconsciente, por lo que solo se avocaron a darle el apoyo prehospitalario y llevarlo de emergencia a un nosocomio.

Autoridades esperaban el arribo de los familiares, ya que se dijo que el lesionado tiene su domicilio en la comunidad de Javier Rojo Gómez, perteneciente a Tlapacoyan, lugar en donde serían informados.

Como suele suceder, después de cada accidente la unidad fue llevada al corralón oficial de Tránsito del Estado.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments