Volcadura Fatal, muere comerciante en Piedras Negras

Jalpan Pue. – Comerciante de ropa perdió la vida luego de que la unidad que conducía, registrara un desperfecto y al salirse de la carretera, se volcara aparatosamente.

El accidente ocurrió a las 9 y media de la noche del lunes, sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, en el tramo comprendido entre la comunidad de Piedras Negras y La Cuchilla, en el municipio de Jalpan.

Trascendió que, el hoy occiso fue identificado como Miguel Daniel Márquez Mora, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio ubicado en calle 20 de noviembre número 3, colonia San Sebastián, perteneciente al municipio de Zacatlán.

Él conducía un automóvil Chevrolet tipo Chevy Pop, color arena, pero al llegar al tramo antes mencionado, la unidad habría registrado un desperfecto mecánico y a salirse de su carril, cayó a un barranco.

El comerciante sufrió contusiones severas en el cráneo y fracturas, por lo que perdió la vida casi de manera instantánea.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Federal, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde le fue practicada la autopsia de rigor, para poder determinar las causas legales de su muerte.

Comments

comments