Volcadura en Cerro azul, un lesionado

Cerro Azul, Ver.- Un joven que se dirigía a su domicilio, presuntamente a exceso de velocidad, volcó de manera aparatosa el automóvil que conducía, resultando con golpes en distintas partes del cuerpo, además de fractura en la mano izquierda.

Se trata de Fausto Miguel Rodríguez Arenas, de 19 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle 16 de Septiembre de la localidad de Juan Felipe, perteneciente a este municipio.

Alrededor de las 03:45 horas de la madrugada de este domingo el joven circulaba de norte a sur sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, tripulando un automóvil marca Ford, tipo Ikon, color gris, con placas YHC-6-23.

Se presume que había salido de esta ciudad de Cerro Azul, pero a la altura del kilómetro 55 de la citada vía federal, justo antes de llegar al cuartel militar del 5º Batallón de Ingenieros de Combate, perdió el control del volante y en la maniobra volcó aparatosamente la unidad, quedando sobre la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba.

Rodríguez Arenas resultó con fractura en mano izquierda, siendo auxiliado por otros conductores que llamaron a la Cruz Roja, cuyos socorristas lo trasladaron al Hospital de la Comunidad, de esta misma ciudad.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron auxilio y se encargaron de controlar el tráfico para evitar otro percance en medio de la oscuridad, además de que había quedado libre solamente un carril de circulación.

Del caso tomó conocimiento más tarde la Policía Federal, siendo hasta las 8:40 horas de la mañana de este mismo domingo cuando el automóvil fue rescatado con apoyo de una grúa, siendo trasladado a un corralón oficial.

Comments

comments