Volcadura deja tres lesionados

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Dos menores de edad, y un adulto resultaron lesionados en un choque y volcadura ocurrido la noche de este sábado, cuando un jovencito conducía a exceso de velocidad al salir de la playa. Chocar con otro auto y terminar volcado.

El accidente ocurrió en la avenida Tamaulipas, frente a los patios de pipas de Petróleos Mexicanos, siendo el responsable un joven de entre 20 y 23 años del que no se proporcionaron sus datos, quien conducía un vehículo marca Renault Sandero color gris con placas de Tamaulipas.

Esta persona circulaba a exceso de velocidad procedente de la zona de playa y al parecer tomó mucha velocidad bajando del paso a desnivel de la avenida Tamaulipas y al avanzar no alcanzó a evadir un auto que se encontraba delante de él y lo chocó muy leve en la parte posterior.

Eso bastó para que perdiera el control debido a la velocidad en la que iba y al dar un volantazo se volcó su unidad y se deslizó llantas arriba a lo largo de casi 50 metros, resultando lesionados un adulto y dos menores que viajaban en la otra unidad.

Otros automovilistas auxiliaron a los lesionados en primera instancia y a la llegada de paramédicos fueron atendidos y trasladaron a tres al hospital general Carlos Canseco, mientras que el joven responsable solo fue atendido de manera momentánea en una ambulancia sin que fuera necesario su traslado.

Peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al conductor del Renault hasta que se deslinden responsabilidades.

Comments

comments