¡Vivos de milagro! | La Opinión de Poza Rica

¡Vivos de milagro!

Tuxpan.- Cuatro jóvenes que viajaban en una camioneta literalmente “volvieron a nacer” al resultar ilesos luego de sufrir un aparatoso accidente cuando se desplazaba por la autopista Tuxpan Poza Rica; la unidad quedó destrozada y tuvo que ser remolcada con una grúa hacia el corralón.

Fuentes de la Policía Municipal revelan que este accidente ocurrió en el kilómetro 242 de la autopista mencionada justo a la altura de la comunidad de Cañada Rica, perteneciente a este municipio.

Trascendió que la unidad accidentada es una camioneta Jeep Liberty, modelo 2011, color arena, con placas YGG 6064 del Estado, la cual quedó en la separación de carriles, tras haberse estrellado también con la barra metálica de contención.

Los informes revelan que dicha unidad era manejada por Jorge Antonio Espinoza Rodríguez, de 26 años, vecino de la colonia Centro, quien al igual que otros tres jóvenes que lo acompañaban, resultó ileso.
Cabe mencionar que en apariencia fue el exceso de velocidad lo que habría provocado que el conductor perdiera el control de la unidad la cual quedó destrozada en su totalidad y tuvo que ser remolcada al corralón con apoyo de una grúa.

Comments

comments