Vivienda bajo fuego

Tuxpan, Ver.- El incendio de una casa ubicada en pleno centro de este puerto, provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, por fortuna, a pesar de que literalmente al interior de la vivienda quedó reducida a escombros, una mujer que se encontraba durmiendo salió ilesa.

Informes de la Policía Municipal refieren que este siniestro ocurrió en un domicilio ubicado en el número 20 de la calle Vicente Guerrero, casi esquina con la calle Álvaro Obregón, de la colonia Centro.

A decir de las autoridades, el incendio pudo haberse iniciado por un cortocircuito en la planta baja, extendiéndose hacia el segundo nivel. Bomberos municipales y personal de Protección Civil son quienes atendieron la emergencia y realizaron las maniobras para poder controlar el fuego.

Graciela Méndez Ricaño, quien se encontraba al interior de la vivienda y pudo salir del inmueble antes de que el fuego la alcanzara, en su huida golpeó su cabeza, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero no ameritó ser trasladada a algún nosocomio. El personal de Contraincendio tardo alrededor de una hora en controlar la emergencia.

Comments

comments