Viven de milagro: caen a un barranco

Álamo, Ver.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta se salvaron milagrosamente de morir, la tarde del jueves, luego de precipitarse a un barranco de por lo menos diez metros de profundidad, cuando estaban a punto de cruzar el puente Buenavista sobre la carretera federal Alazán-Canoas.

El accidente sucedió aproximadamente a las 16:30 horas, debido a que –según dijeron los ocupantes de la unidad- por orillarse demasiado en la cinta de asfalto perdieron el control del vehículo y se fueron hasta el fondo del abismo.

Ambos, Alejandro Clemente Mateos, de 20 años, con domicilio en la colonia La Unión, de Potrero del Llano, y Aldahir Joshimar Longines Sánchez, de 30 años, residente de la localidad Moyutla, municipio de Tepetzintla, fueron encontrados tirados entre la maleza, junto al vehículo en que viajaban, casi debajo del mencionado puente.

Los dos fueron auxiliados y rescatados por socorristas de la Delegación de Cruz Roja Cerro Azul y del Comando de Emergencias Médicas, para de inmediato, a bordo de una ambulancia de la benemérita institución, ser trasladado al Hospital de la Comunidad de aquella petrolera ciudad.

Comments

comments