Viven la Semana Santa con fe

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La feligresía católica vive la Semana Santa con mucha fe y participa en el programa de actividades que, año con año, se llevan a cabo por parte de la parroquia Santa María de Guadalupe.

Después del Domingo de Ramos, ayer jueves en punto de las 18:00 horas se celebró la Hora Santa y una hora más tarde, la Misa Sagrada por el párroco Lorenzo Vázquez Pérez, y la Última Cena del Señor Jesucristo, reunido con sus Apóstoles, que continuó con la Bendición del Pan y el Lavatorio de los Pies.

Para hoy viernes en punto de las 8:00 de la mañana, dará inicio la Pasión de Cristo con el Viacrucis que partirá de la parroquia, continuando con un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, y un punto de concentración que será en el rancho El Chijolito.

A las 6:00 de la tarde se realizará el pasaje bíblico de Las 7 Palabras, la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, adoración de la Santa Cruz y luego la Marcha del Silencio, para continuar con el Rosario del Pésame.

Mañana sábado a las 7:00 de la noche, se realizará la bendición del Fuego Nuevo en la plazoleta del monumento a Venustiano Carranza, para después cerrar actividades el domingo con misas durante la mañana y tarde.

Comments

comments