¡Vive de puro milagro!

Túxpam, Ver.- Con una severa herida en el rostro resultó un sujeto luego de que desconocidos -a bordo de una lancha- lo golpearan para robarle un reloj de pulso y lo arrojaran al agua, al parecer con intenciones de que se ahogara; para su mala suerte, la propela del motor de la embarcación golpeó su rostro y lo desfiguró. Los responsables lograron darse a la fuga.

De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada como Martín D.V., de 53 años, con domicilio en la comunidad de El Tarral, del municipio de Tihuatlán, quien en su declaración ante la UIPJ aseguró que aproximadamente a las 01:00 horas, iba caminando por el bulevar Independencia a la altura de la avenida Genaro Rodríguez, cuando par de sujetos lo subieron de forma violenta a una lancha, donde comenzaron a golpearlo para despojarlo de un reloj de pulso, después asegura lo aventaron al agua y la propela del motor de la embarcación lo golpeó en el rostro.

Herido y conmocionado por el golpe -asegura- se dejó arrastrar por la corriente, y para evitar que se hundiera se desnudó y quitó los zapatos, llegando a la orilla, donde unos pescadores y una mujer lo auxiliaron, minutos después comenzó a caminar por el puente para dirigirse al hospital civil, pero fue interceptado por policías y paramédicos, quienes lo auxiliaron y trasladaron al nosocomio para su atención médica. La víctima manifestó que no pudo apreciar el rostro de sus agresores, pero por el tipo de lesiones que presentaba, personal de la UIPJ inició una carpeta de investigación.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña