Vislumbran restauranteros derrama de 8 mdp por Día de las Madres

Boca del Río, Ver.- Una derrama económica de 8 millones de pesos espera el sector restaurantero para el Día de las Madres.

Daniel Martín Lois, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, dijo que esperan una ocupación del 100 por ciento en todos los establecimientos de comida.

Señaló que se trata de una fecha importante en la que las familias agasajan a las madres y se hacen reservaciones con mucha anticipación en los restaurantes.

Martín Lois, indicó que esperan alcanzar un 10 por ciento más en ventas que en 2017.

Aseveró que casi todos los restaurantes harán paquetes y/o promociones a fin de que los comensales acudan a celebrar ese día.

“El día de las madres es uno de los días más importantes para el sector restaurantero, creo que todo mundo quiere consentir a su mamá y sale a comer y demás. De hecho casi todos los restaurantes hacemos paquetes para atender a la gente ese día y hasta ahora lo veo con buenos ojos”, vaticinó.

Por otro lado el líder de los restauranteros, dio a conocer que buscarán traer el Tianguis Turístico a Veracruz en 2020.

Afirmó Veracruz cuenta con mayor comunicación aérea y terrestre lo que le ha permitido posicionarse como destino.

“Esperamos que en 2020 podamos ser sede. No depende de nosotros pero tenemos las capacidades para recibirlo. Cada cámara pone su granito de arena y ya se lo solicitamos a Canirac nacional para que levante la mano por nosotros igual que la Asociación de Hoteles y Moteles y Canaco”, dijo.

El entrevistado aseveró que se ha avanzado en materia de seguridad y si se autoriza la realización del Tianguis Turístico habrá mayor promoción de la imagen de Veracruz.

DiarioDeXalapa

Comments

comments